Cuentos Maravillosos "Rapunzel" Allois-Molver-Schab

Aplicación Powtoon: 
PowToon es un software en línea que tiene como función crear vídeos y presentaciones animadas e interpretar lo que el usuario introduce en su interfaz, reproduciéndose como en una especie de caricatura, de una persona hablando mostrando cuadros de diálogo que el usuario haya escrito, es muy usado en el ámbito escolar y también por ciber-nautas que con vídeos caricaturizados quieren comunicar una idea a un publico elegido (Wikipedia 11 octubre 2017 a las 11:21)
Esta aplicación nos pareció muy buena, tiene opción de ser colaborativa, que favorece el trabajo en equipo, pero no pudimos utilizar esa opción. Tiene mucha variedad de efectos y animaciones visuales que hacen del vídeo mas didáctico y atractivo hacia el receptor, tuvimos dificultades en su uso  porque requiere de una buena conexión de datos de Internet.

Powtoon Rapunzel: En esta presentación se puede apreciar una amplia gama de  ilustraciones de diferentes autores sobre Rapunzel, desde la antigüedad (1800) hasta la actualidad. Donde se refleja en ellas los diferentes estilos y técnicas que se utilizaron, como fue evolucionando en las diferentes épocas este personaje de los cuentos maravillosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Comics e Historiestas de Cyberbullying con Pixton Heer, Mendoza y Nan.

Trabajo practico N° 6: Historieta